jueves, 23 noviembre 2017

Alianza estratégica entre ARPA Abogados Consultores e Imeanticipa

Ambas empresas se apoyarán en el desarrollo de diversas acciones de asesoramiento y asistencia judicial vinculadas a México como destino prioritario del Plan de Internacionalización de Navarra.

Redacción
Pamplona - 27 octubre, 2017

Representantes de ARPA e Imenanticipa tras la firma del acuerdo entre ambas sociedades.

Representantes de ARPA e Imenanticipa tras la firma del acuerdo entre ambas sociedades.

Responsables de ARPA Abogados Consultores e Imeanticipa establecieron una alianza estratégica entre sus empresas para el desarrollo de diversas acciones de asesoramiento y asistencia judicial vinculadas a México como destino prioritario del Plan de Internacionalización de Navarra.

En concreto, entre dichas acciones se encuentra la difusión y divulgación, inicialmente en nuestro territorio, de las oportunidades que el mercado azteca ofrece así como de los mecanismos que debe conocer una empresa para instalarse allí. 

ARPA E IMEANTICIPA 2

Igualmente, este sistemaabre la posibilidad de establecer un puente de México hacia España atrayendo comercio e inversiones a nuestros país como puerta hacia Europa”, comentaron los firmantes del acuerdo.

México está declarado como ‘destino prioritario’ para las inversiones de la Comunidad foral en el III Plan de Internacionalización de Navarra.

Para ello, ARPA Abogado Consultores e Imeanticipa cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos campos de actuación. La primera es un despacio constituido en 1991 cuyos fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa.

Mientras, Imeanticipa es una consultoría dedicada a explorar mercados para que sus clientes encuentren oportunidades de negocio gracias a su experiencia y metodología en Internacionalización, Inteligencia Competitiva y Vigilancia Estratégica.

 

To Top