miércoles, 18 octubre 2017

Laura Sandúa y Mª Puy Maestu, ganadoras de los XVI Premios Empresaria y Directiva Navarra 2013 convocados por Amedna.

Laura Sandúa y Mª Puy Maestu, ganadoras de los XVI Premios Empresaria y Directiva Navarra 2013 convocados por Amedna.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) ha abierto ya el plazo de convocatoria y recepción de candidaturas para la XVII edición de los Premios Empresaria y Directiva del año 2014.

Estos galardones, que convoca anualmente, tienen como objetivo dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas que desarrollan su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de Navarra.

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del próximo 24 de octubre, según la asociación que invita a participar en esta convocatoria.

Pueden presentar candidaturas a los premios las empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas.

Solamente podrán ser objeto de candidatura aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o alta directiva, nunca como cargo representativo.

El jurado tendrá en cuenta el desarrollo, crecimiento porcentual y consolidación de la empresa desde la incorporación de la candidata y su política de recursos humanos y de actualización de conocimientos.

Asimismo considerará la apuesta decidida por la innovación, entendiendo la innovación en su sentido más amplio, la política y actuación en igualdad de oportunidades y la calidad de la memoria presentada.

To Top