lunes, 22 mayo 2017

anel-charla20-10-2014-4

La Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) organiza, del 17 al 27 de noviembre, un curso sobre “Comunicación oral y Relaciones Sociales”, dentro su programa formativo destinado a trabajadores y desempleados. El ciclo está dirigido a profesionales que se relacionan con clientes internos y externos en su actividad diaria.

Durante las 25 horas del curso, que tendrá lugar de lunes a jueves por las tardes, se abordarán temas como los cuatro aspectos de una buena organización, el perfil necesitado por las  empresas, estilos sociales, la asertividad o cómo hablar en público.

Asimismo, ANEL presenta en las mismas fechas, del 17 al 27 de este mes, otro curso de gran utilidad para las empresas titulado “Plan Comercial Express“. El programa está dirigido a responsables de empresas de menos de 10 trabajadores que no tengan elaborado un plan comercial.

El ciclo formativo tratará de ayudar a los participantes a identificar las amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades de su negocio. Así, se abordará cómo analizar el ámbito externo vinculado a la empresa para conocer amenazas y oportunidades, de que forma construir un DAFO comercial que permita identificar líneas de actuación o cómo marcar objetivos para cada una de las líneas.  

 

En la imagen, alumnos de un curso recientemente impartido en ANEL

To Top