martes, 23 mayo 2017

Cintruenigo ANEL

Cintruenigo ANELANEL ha presentado el programa “Prepárate” de orientación laboral para mujeres en la localidad de Cintruénigo, cofinanciado por el Servicio Navarro de Empleo y el Fondo Social Europeo. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las mujeres desempleadas a conocer el mercado laboral, sacar partido a su aptitudes personales y profesionales y a estar en contacto con empresas.

Está dirigido a mujeres, con o sin titulación académica, con o sin experiencia laboral, “con disposición y motivación para encontrar un empleo o avanzar profesionalmente”. Con este “Proyecto de Reorientación e Inserción Laboral de Mujeres” se pretende que mejoren el acceso a su profesión y trabajo a través de un proceso de orientación, asesoramiento y aprendizaje.

 Prepárate 2A través, de esta iniciativa la Asociación Navarra de Empresas Laborales ofrece información para acceder al mercado laboral; reorientación y asesoramiento personalizado; y talleres de orientación e inserción laboral.

Además, la asociación empresarial facilita a las participantes moverse en un entorno profesional, relacionarse con empresas cooperativas y laborales y con iniciativas empresariales de todos los sectores de actividad.

El proyecto, subvencionado al 100%, está cofinanciado por el Servicio Navarro de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Archivado en:

ANEL · Cintruénigo · economía · Empleo · Prepárate ·

To Top