domingo, 28 mayo 2017

Hidrostank

Hidrostank

Las arquetas que ha instalado la empresa navarra Hidrostank en la central fotovoltaica que se levanta en el municipio polaco de Czernikowo son de propileno reforzado. Gracias a este material, explican sus creadores, estamos ante un equipamiento “de fácil instalación y manipulación” así como “muy resistente” lo que lo convierte en la mejor alternativa para canalizar las instalaciones eléctricas de la citada planta energética de Czernikowo.

A las ventajas antes mencionadas hay que añadir una más. Las arquetas que Hidrostank fabrica en Tafalla ya han sido probadas anteriormente con muy buen resultado en proyectos similares al que actualmente se realiza en Polonia. En concreto, dichos productos también están presentes en centrales fotovoltaicas de Reino Unido, Portugal, España, Francia, República Checa o Rumanía, por citar solo algunos ejemplos centrados en Europa. Un uso que, además, se ha extendido más allá de los límites marcados por el Viejo Continente hasta llegar a Hispanoamérica (Perú, Chile o Ecuador) e, incluso, hasta África (Mauritania)

VODAFONE ESPAÑA 

Al margen de su implantación en el mercado de Polonia, Hidrostank, de Tafalla, también ha sido noticia en estas últimas horas porque sus arquetas han conseguido ser homologadas en fechas recientes por Vodafone España. Por lo tanto, la operadora móvil aprovechará parte de los modelos desarrollados por la firma navarra para los nuevos despliegues de redes e infraestructuras tecnológicas que realice en el territorio nacional.

De este modo, Vodafone  se une a la lista de empresas como Telefónica, Ibedrola, Endesa o Red Eléctrica Española que ya utilizan el producto Hidrostank en sus proyectos de extensión e implantación de redes eléctricas o de comunicación.

SOBRE HIDROSTANK

Hidrostank es una empresa de Tafalla nacida en el año 1966 que tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido para ingenierías, administraciones y grupos de construcción en campos tan diversos como redes y canalizaciones, arquetas, sector hidráulico y proyectos de rehabilitación. 

To Top