jueves, 25 mayo 2017

Azkoyen Pay4Vend

Pay4Vend supera uno de los límites tradicionales de las aplicaciones para smartphone, funciona incluso sin cobertura telefónicaEsta app reside íntegramente en la nube, y  dispone de una herramienta online de gestión y marketing a disposición del operador. Al terminar la operación, el cliente tiene la posibilidad de enviar al gestor comentarios sobre su experiencia, mientras que éste puede a su vez remitir mensajes y promociones que aparecerán directamente en el Smartphone del usuario, abriendo así un canal de comunicación entre el operador y el cliente.

Además, la aplicación ofrece al consumidor la posibilidad de consultar la lista de los ingredientes de los alimentos que puede comprar en la máquina orecibir avisos sobre la presencia de alérgenos.

INSTALACIÓN Y USO

El proceso de funcionamiento es muy sencillo: el usuario entra a la app Pay4Vend en su Smartphone, selecciona la máquina expendedora disponible, realiza la compra desde la misma máquina y Pay4Vend resta el importe correspondiente. La aplicación ofrece la facilidad de recargar las cuentas de los usuarios con monedas y billetes en la misma máquina. Como novedad, también se puede recargar con tarjeta de crédito o PayPal de forma virtual, y sin necesidad de equipar a la máquina con hardware bancario.

La app Pay4Vend está ya disponible en GooglePlay para los smarthphones Android y, a partir del verano de 2015, será posible descargarla en los dispositivos iOS a través de Apple Store.

Video de presentación de Pay4Vend.

Archivado en:

app · azkoyen · Coges · vending ·

To Top