domingo, 22 octubre 2017

BEC (www.feelingbilbao.com)

BEC (www.feelingbilbao.com)

Las industrias navarras que trabajan en el desarrollo de negocios creativos como los relacionados con la música, los videojuegos o las nuevas tecnologías están de enhorabuena porque todavía tienen tiempo para apuntarse al BIME Startup Summit. Se trata de un encuentro promovido por la sociedad pública vasca SPRI, el Gobierno Vasco y Wayra, la incubadora tecnológica de la multinacional Telefónica, que se celebrará en el BEC de Barakaldo este próximo 31 de octubre.

Su objetivo, acoger los proyectos más novedosos que desarrollan en la actualidad las startup creativas y, de entre los participantes, elegir el mejor al que entregarán un premio de 3.000 euros en metálico. Asimismo, el programa se completa con una serie de conferencias con autoridades dentro del ámbito de las nuevas tecnologías como Xabier Uribe-Etxebarria (Sherpa), Iker Sagasti (Irontec) o Josh McNorton (Nesta).

 

En todo caso, los interesados en acudir, deben saber que ya está abierta la convocatoria para poder participar en BIME Startup Summit. El modo de hacerlo es muy fácil. Sólo hay que rellenar el formulario de participación que incluye la web oficial del evento. La cita, no obstante, solo está abierta a empresas nacionales o internacionales constituidas hace cuatro años o menos o; en su caso, entidades de reciente creación que todavía no se han constituido como sociedad pero que trabajan en proyectos tecnológicos referidos al campo de la música, los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Para más información, recomendamos visitar este enlace

To Top