miércoles, 18 octubre 2017

Ochoa

Los VIII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reconocieron a Bodegas Ochoa en la Categoría de Productores por su trabajo en la gestión I+D+I. Beatriz Ochoa recogió de las manos del periodista Carlos Herrera el galardón en la Real Casa de Correos de Madrid. El jurado estuvo compuesto por los principales representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino y la distribución y por responsables de administraciones públicas.

Beatriz Ochoa dedicó el premio a su padre: “Fue mi padre, Javier Ochoa quien en el año 1994, creó nuestro primer proyecto de I+D con el Moscatel Vendimia Tardía que este año cumple su 20 aniversario. Él tiene una filosofía muy sólida de respeto al medio ambiente pero cree profundamente en la innovación siempre que sirva para mejorar lo que la naturaleza nos da. Y así hemos ido trabajando y apostando por la calidad constante en nuestra Bodega”.

La bodeguera también tuvo palabras para su hermana Adriana Ochoa, “quien se encarga de los proyectos de Investigación tanto en campo como en bodega persiguiendo siempre la mejora continua de nuestros vinos con mucho trabajo y con proyectos de I+d+i.”

Entre el resto de premiados sobresalen Bodegas Ramón Bilbao, el Grupo Freixenet SA y El Corte Inglés en la categoría de distribución. También se destacó a Guillermo Cruz, del Restaurante Mugaritz, como mejor sumiller y José Luis Bonet, en reconocimiento a su trayectoria.

Archivado en:

Bodegas Ochoa · Premio I+D+I ·

To Top