viernes, 26 mayo 2017

20150803 Pensión anual clienta Navarra
20150803 Pensión anual clienta Navarra

En el centro de la imagen Ángela Cárcar Herce, jubilada de Castejón, ganadora de una pensión anual sorteada por Caixabank

 

CaixaBank tiene un total de 87.375 pensiones domiciliadas en Navarra, según datos obtenidos al cierre del pasado mes de mayo, lo que sitúa a la entidad con una cuota del 55,42 por ciento en este segmento. La compañía destaca en una nota que “el crecimiento en pensiones domiciliadas es el resultado de la intensa actividad de CaixaBank, que consolida su liderazgo en el mercado español”.

Como primera entidad en domiciliación de pensiones -cuota del 20,3% en España-, CaixaBank dispone del programa Club Ahora, destinado a los clientes que hayan cumplido los 65 años o los clientes con más de 60 años con la pensión domiciliada en la entidad. De hecho, 2,6 millones de personas ya forman parte del Club Ahora, más de un 30 por ciento de los 8 millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

REPARTO DE PENSIONES CLUB AHORA

Entre las ventajas que ofrece el Club Ahora, destacan los dos sorteos que CaixaBank realiza, en total, en cada una de sus Direcciones Territoriales de una paga de 800 euros al mes durante un año. De este modo, CaixaBank entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora para estar así más cerca de las personas mayores.

En el primer sorteo del año que se ha celebrado, Ángela Cárcar Herce, una jubilada de Castejón, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año.

Archivado en:

Caixabank · Club Ahora · Navarra · pensiones ·

To Top