sábado, 21 octubre 2017

Jovenes UNED

Jovenes UNED

Responsables de CaixaBank han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantenían con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, del Gobierno de Navarra, para la emisión y distribución del Carné Joven Financiero de

El Carné Joven Financiero de Navarra, que se puede obtener en las 176 oficinas de CaixaBank en la Comunidad Foral, ofrece a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, diferentes ventajas y descuentos tanto en la Comunidad como en el resto de España y en otros cuarenta y dos países europeos. El Carné Joven es un programa europeo gestionado por la European Youth Card Association (EYCA) y, en el caso de la Comunidad Foral, por el  Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

En la actualidad, Navarra cuenta con más de 50.000 carnés expedidos, cifra que tras el acuerdo de colaboración firmado con la citada entidad financiera seguirá incrementándose notablemente. CaixaBank es la entidad financiera preferida por los jóvenes. Según la consultora FRS Inmark, más del 33% de los jóvenes españoles confía en CaixaBank a la hora de realizar sus operaciones financieras.

En concreto, la entidad bancaria cuenta con un 23% de cuota de penetración en este segmento juvenil en toda España, con más de 1,8 millones de jóvenes clientes, lo que significa que 1 de cada 3 jóvenes  españoles es cliente de CaixaBank. Y de esos 1,8 millones de jóvenes clientes, 641.000 ya son titulares del Carné Joven, lo que supone que la entidad presidida por Isidre Fainé emite el 35,6% de los Carnés Joven en toda España.

El Carné Joven Financiero que emite CaixaBank en Navarra funciona como una tarjeta de débito y su principal atractivo para los jóvenes radica en el programa LKXA, que combina una oferta financiera muy ventajosa (comisiones 0, tarjetas, libretas, préstamos y otros productos en condiciones preferentes) con una oferta no financiera en la que los jóvenes disfrutan de descuentos en los conciertos de sus ídolos musicales como la propia Gira LKXA, y en comercios, cine, espectáculos, viajes, gasolineras u hoteles. Y, además de esto, el Carné Joven ofrece la posibilidad de acceder a viviendas asequibles, alquileres sociales, becas y microcréditos para que los jóvenes emprendedores puedan poner en marcha sus ideas de negocio.

Además, CaixaBank pone al servicio de los jóvenes las últimas novedades tecnológicas, facilitándoles todo tipo de aplicaciones móviles y estableciendo un canal de comunicación directo a través de las redes sociales: con más de 60.000 seguidores en Facebook y 16.800 en Twitter.

To Top