viernes, 20 octubre 2017

Imagen de la sede de Caixabank

Imagen de la sede de Caixabank

CaixaBank y la Universidad de Navarra han firmado un convenio de colaboración, cuyo principal objetivo es establecer una línea de financiación especial para los alumnos de los Programas Máster durante el curso académico 2014-15 recién iniciado. El objetivo de ambas instituciones es fortalecer la relación comercial y financiera existente, así como impulsar otras posibilidades de actuación en actividades de carácter divulgativo.

El convenio, que cuenta con un año de vigencia prorrogable anualmente al comienzo de cada curso académico, contempla el establecimiento de unas condiciones de financiación especiales de los préstamos para los alumnos de los 30 Máster que imparte la Universidad de Navarra en sus campus de Pamplona, Madrid y San Sebastián.

En concreto, el Crédito Máster establece un importe máximo de 33.000 euros a un tipo de interés de Euribor más 3,50% y un plazo de 3 años además de uno de carencia si fuese necesario.

La primer entidad financiera de Navarra pone además a disposición de todos los alumnos de postgrado una serie de productos y servicios financieros también en condiciones ventajosas, entre otras, la Cuenta Corriente Joven sin comisiones, así como los correspondientes al segmento joven LKXA: descuentos en hoteles, cine, viajes, espectáculos y eventos deportivos, entre otros.

Además, el convenio de colaboración recoge la implicación de CaixaBank y la Universidad de Navarra en la realización de forma conjunta de acciones divulgativas consistentes en cursos, seminarios y conferencias.

To Top