domingo, 28 mayo 2017

Carrefour Pamplona

Carrefour Pamplona

Una información de Alex Torrijos para Navarra Capital

Antonio López Gómez, director de Carrefour Pamplona, ha presentado esta mañana la nueva Tarjeta de descuentos que proyecta lanzar esta firma y que está dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años.

Según los datos que maneja esta empresa de distribución comercial, más de 80.000 personas en Navarra podrán acceder, gracias a esta tarjeta, a promociones equivalentes al IVA en más de 4.000 productos frescos como carnicería, pescadería o platos cocinados, entre otros.

Igualmente, podrán beneficiarse de un 10% de descuento a la hora de contratar su tarifa móvil con Carrefour así como otras ventajas asociadas a su club y que están relacionadas con viajes, ocio y cultura.

Con este proyecto, el sector joven se une a los planes de ayuda que la citada compañía ya realiza con otros grupos sociales como las personas mayores de 65 años o las familias numerosas. En todo caso, la nueva tarjeta de fidelización que hoy se ha presentado podrá ser utilizada en los establecimientos de la cadena de distribución tales como hipermercados Carrefour , supermercados Carrefour  Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour .

To Top