martes, 24 octubre 2017

CISTEC technology, nuevo Gold Partner de DataCore Software

Para su director gerente, Rafa Laskurain, supone "la confirmación de los datos de crecimiento en negocio y status tecnológico que obtuvimos en 2016 y que mantenemos este año".

Redacción
Pamplona - 22 septiembre, 2017

Equipo de CISTEC technology (archivo).

Equipo de CISTEC technology (archivo).

Responsables de CISTEC technology, empresa tecnológica navarra especializada en ofrecer soluciones novedosas de virtualización end to end, anunciaron que su compañía ha logrado “un hito muy importante” al ser reconocido como nuevo Gold Partner de DataCore Software.

En ese sentido, “supone la confirmación de los datos de crecimiento en negocio y status tecnológico que obtuvimos en 2016 y que mantenemos este año“, aseguró Rafa Laskurain, director gerente de CISTEC technology.

CISTEC technology presentó hace unos meses su primer desarrollo propio SmarLoc, en el Global Innovation Day de Innobasque.

Cabe recordar, a este respecto, que esta información viene a producirse apenas unos meses después de la presentación SmarLoc, el primer desarrollo propio que la empresa estrenó con motivo del ‘Global Innovation Day 2017’ organizado por Innobasque.

UNA TRAYECTORIA DE 3 AÑOS

Igualmente, hay que destacar de esta compañía, perteneciente a la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que, apenas tres años después de haber iniciado su actividad profesional, emplea a más de 40 personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad foral y el País Vasco y ha obtenido una facturación que, en el último ejercicio, alcanzó los 3 millones de euros de los que un 31,6% provino de proyectos vinculados a la I+D+i.

Todo ello gracias a las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado de las nuevas tecnologías de la información (virtualización end to end) “siempre más allá del fabricante”, sentenciaron sus gestores.

cistec PREMIO
To Top