lunes, 25 septiembre 2017

Un caso de éxito liderado por CISTEC en Antolin, protagonista del último ‘Veeam On Tour’

La tecnológica navarra ha gestionado el despliegue VEEAM y la actualización global de las infraestructuras TI que la multinacional española ha realizado en 163 centros de trabajo.

Redacción
Madrid - 20 junio, 2017

De I a D: Juan Luis Egido, director de Grandes Cuentas de Veeam España; Eneko Ferrero, IT Manager de Antolin y; Jose Antonio Gurucelain y Rafa Laskurain, director de Innovación y CEO de CISTEC technology, respectivamente.

De I a D: Juan Luis Egido, director de Grandes Cuentas de Veeam España; Eneko Ferrero, IT Manager de Antolin y; Jose Antonio Gurucelain y Rafa Laskurain, director de Innovación y CEO de CISTEC technology, respectivamente.

CISTEC technology, empresa tecnológica navarra especializada en ofrecer soluciones novedosas de virtualización end to end, fue protagonista del reciente ‘Veeam On Tour‘ celebrado en Madrid gracias a la ponencia ofrecida por su director de Innovación, Jose Antonio Gurucelain junto con el IT Manager de Antolin, Eneko Ferrero.

En dicha comparecencia, Gurucelain y Ferrero dieron cuenta, ante los 300 asistentes al encuentro, del caso de éxito consistente en el despliegue de Veeam en 163 de los centros de trabajo que Antolin tiene repartidos por todo el mundo.

La ponencia de Gurucelain y Ferrero fue la mejor valorada por el público asistente

Se trata, en concreto, de un proyecto liderado por CISTEC technology que se enmarca dentro de la decisión de la multinacional española vinculada con el sector de la automoción por llevar a cabo una actualización global de sus infraestructuras tecnológicas y que ya ha tenido un primer resultado positivo al lograr una optimización de los tiempos de hasta un 70%.

A continuación, para los interesados, ofrecemos la ponencia completa ofrecida por Jose Antonio Gurucelain, director de Innovación de CISTEC technology y Eneko Ferrero, IT Manager de Antolin durante el reciente Veeam On Tour 2017

SOBRE CISTEC TECHNOLOGY

CISTEC technology es una empresa tecnológica perteneciente a la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que, apenas tres años después de haber iniciado su actividad profesional emplea a más de 40 personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad foral y el País Vasco y una facturación que, en el último ejercicio, alcanzó los 3 millones de euros de los que un 31,6% provino de proyectos vinculados a la I+D+i.

Se trata, asimismo, de una compañía que sobresale por las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado de las nuevas tecnologías de la información (virtualización end to end) “siempre más allá del fabricante”, apuntaron sus gestores.

To Top