viernes, 26 mayo 2017

De I a D: Jose Antonio Gurucelain y Rafa Laskurain, director de Innovación y CEO de CISTEC technology, respectivamente. Fotos: Víctor Rodrigo

De I a D: Jose Antonio Gurucelain y Rafa Laskurain, director de Innovación y CEO de CISTEC technology, respectivamente. Fotos: Víctor Rodrigo

Responsables de CISTEC technology recibirán el próximo 1 de julio, viernes, el ‘Premio Cantábrico Excelente 2016’ en la categoría ‘Modelo de Negocio’ dentro de un acto público que se desarrollará en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña. 

Cabe recordar que los premios ‘Cantábrico Excelente’, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora de ‘El Suplemento’, publicación especializada en la creación y puesta en marcha de proyectos y eventos de comunicación, pretenden convertirse en un merecido reconocimiento a la destacada labor que, desde el ámbito profesional y empresarial, se realiza desde un espacio geográfico como el que abarca la cornisa cantábrica.

cistec-socios2016En el caso de CISTEC technology, la entrega del galardón coincide con el lanzamiento de un producto propio que, en palabras de su director de Innovación, José Antonio Guruceláin, “pondremos en producción en breve y está relacionado con el guiado indoor”. Una innovación que, continuó, “mejora los procesos de negocio y con el que esperamos impactar en la interacción que mantenemos con clientes en múltiples sectores, desde el sanitario hasta el industrial”.

Asimismo, otro de los factores que, también, ha influido en la concesión del premio es que la firma navarra dispone de un laboratorio interno “donde buscamos mejoras e innovamos de forma continuada. Esta área supone un 27 por ciento de nuestras ventas y es lo que nos proporciona versatilidad en los proyectos”, indicó Guruceláin. 

El jurado de los reconocimientos ‘Cantábrico Excelente‘ ha tenido en cuenta, igualmente, la trayectoria profesional de los socios-fundadores de la empresa (José Antonio Guruceláin, Eduardo Luquin, Logan Domínguez, Elena Pascual e Iñaki Gómez) puesto que, tal y como resaltaron los encargados de otorgar este reconocimiento “se trata de un grupo de emprendedores con una media de 15 años de experiencia contrastada en el ámbito de la I+D y las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa”.

La edición 2016 de los ‘Premios Cantábrico Excelente’ se plantea, según sus organizadores, como “un gran evento social” en el que se pretende reunir “al mayor talento profesional, empresarial, científico, artístico y de medios de comunicación” de la Cornisa Cantábrica.

To Top