lunes, 16 octubre 2017

CISTEC celebra foro en Bilbao sobre Movilidad y Virtualización de redes

Junto con la firma tecnológica 'vmware', "queremos ayudar a las empresas a adaptar tecnologías con gran proyección a su quehacer diario", explica Rafa Laskurain, CEO de CISTEC.

Navarra Capital
8 marzo, 2017

comerciantes-navarra-ruedaprensa_-14

Para Laskurain, el encuentro previsto para el 21 de marzo en la capital vizcaina, entre las 9 y las 11:30 horas, “representa la unión entre una tecnología de presente y una de futuro”. En el primer caso está la movilidad, “una solución que, con sus múltiples aplicaciones, atropella a muchas empresas”, añade el CEO de CISTEC technology.

Es por este motivo que, junto con la tecnológica ‘vmware‘, lo que se plantea es “presentar como muchas de esas opciones ya son una realidad y afectan a las actividades que debemos desarrollar desde nuestro puesto de trabajo”. De eso tratará, precisamente, la sesión “Introducción a la movilidad y el Workplace del futuro” que ofrecerá Jose Antonio Gurucelain, director de Innovación de CISTEC technology.

comerciantes-navarra-ruedaprensa_-15Junto a esta primera actividad, el encuentro también incluye dos sesiones específicas sobre NSX, una tecnología ‘vmware’ que ha ido un paso más allá en el campo de la virtualización trasladando el uso de este tipo de soluciones de los escritorios a lo último que es la virtualización de redes de comunicación. En este caso, indica Laskurain, “nuestra intención es convertirnos en el laboratorio de I+D e ir introduciendo a los clientes en las posibilidades que ofrece este campo“.

Asimismo, otros ‘alicientes’ que hacen atractivo este encuentro son, en opinión de sus promotores, “que buscaremos, desde un punto de vista eminentemente práctico y ameno, transmitir conocimiento para que los usuarios puedan impulsar y facilitar su trabajo” y, sobre todo, “que la cita del 21 de marzo será un buen sitio para el encuentro, el debate y, por encima de todo, para el intercambio de experiencias y el conocimiento mutuo”, sentencian.

Para todos los interesados en acudir al Desayuno Tecnológico de CISTEC technology y ‘vmware‘ el 21 de marzo, martes, desde las 9 hasta las 11:30 horas en el espacio Yimby Bilbao (calle Ercilla, 24) de la capital vizcaína, pueden solicitar más información o inscribirse directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@cistec.es

CISTEC BILBAO

 

 

To Top