martes, 30 mayo 2017

serban-cistec-logroño

serban-cistec-logroño

Las XI Jornadas Tecnológicas para Gran Empresa, que han reunido en Logroño a más de 150 profesionales vinculados con las Nuevas Tecnologías de la Comunicación, TIC, ha sido el escenario elegido por los responsables de CISTEC technology y SERBAN para anunciar su acuerdo estratégico. Dicha alianza, basada en el intercambio de acciones entre ambas compañías, permitirá a la empresa navarra convertirse “en el laboratorio tecnológico de la banca”, en palabras de sus responsables.

De este modo, la empresa de Noáin ampliará su plantilla hasta superar las setenta personas ya que tomará el control de todo el equipo técnico que hasta ahora trabajaban para SERBAN. Igualmente, otros objetivos que se plantean con este acuerdo estratégico tienen que ver con el resultado que las dos compañías esperan alcanzar en su conjunto. Así, ambas organizaciones confían en obtener una facturación conjunta para este 2015 de casi 20 millones de euros y; de más de 40 millones, en un plazo de tiempo no superior a los tres años.

En ese sentido, según sus responsables, ambas compañías han iniciado ya su proceso de integración lo que les ha permitido empezar a trabajar en soluciones conjuntas así como en el diseño de nuevos productos que, esperan, podrán hacer llegar en breve al mercado tecnológico de España y del resto de Europa.

El siguiente vídeo resume el acuerdo alcanzado entre los responsables de ambas compañías

SOBRE CISTEC TECNOLOGY
CISTEC technology es una empresa tecnológica de Navarra perteneciente a la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que, apenas dos años después de haber iniciado su actividad laboral, ya emplea a más de treinta personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad foral, País Vasco, Madrid y Colombia. Se trata, asimismo, de una compañía que sobresale por las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información (virtualización end to end), fundamentalmente así como en su capacidad para ofrecer soluciones TIC novedosas que, en palabras de sus creadores, “siempre se sitúan un paso más allá del fabricante”.

SOBRE SERBAN
SERBAN es una empresa referente en la implantación de soluciones innovadoras en el campo de las TIC para la transformación del puesto de trabajo, las biometrías e infraestructuras tecnológicas. En la actualidad, son líderes en soluciones CITRIX y número uno en Europa en la venta de terminales biométricos WACON que utilizan la práctica totalidad de las empresas del sector banca y una gran parte de las aseguradoras. Entre sus clientes cabe mencionar a entidades de primer nivel como Mapfre, Repsol, BBVA, Banco Santander o CaixaBank, entre otros.

Foto: José Antonio Guruceláin CEO de CISTEC, junto a Alberto Mingo y Miguel Angel Mingo, CEO y Presidente de SERBAN

To Top