miércoles, 18 octubre 2017

Círculo de Navarra en MadridEn esta ocasión, cerca de medio centenar de comensales acudieron a una cita del Teatro Real que tenía por objetivo celebrar la próxima festividad de Pascua así como el inicio del nuevo año. Todos ellos recibieron el saludo de bienvenida a cargo de los rectores del ‘Círculo de Navarra’ en Madrid representado por su presidente, Joaquín Villanueva.

El encuentro contó, además, con la presencia de Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana, a quien se dedicó un homenaje por la labor desarrollada al frente de su organización por lo que fue agasajado con la imposición de un “pañuelico rojo”

Cabe recordar que, en el momento presente, ‘Círculo de Navarra’ aglutina a un total de 175 empresarios, profesionales y directivos navarros afincados en Madrid y que, de forma periódica, promueven diversos encuentros en los que analizan algunos temas de interés o actualidad vinculados a la actividad económica de nuestra región.

A este respecto, por ejemplo, sus últimos encuentros estuvieron protagonizados, entre otros, por el presidente de UPN, Javier Esparza así como el empresario hotelero, Antonio Catalán. 

Círculo de Navarra en MadridNOTICIA RELACIONADA: Javier Esparza, invitado del Círculo de Navarra en Madrid

NOTICIA RELACIONADA: Antonio Catalán, invitado del Círculo de Navarra en Madrid

 

 

To Top