domingo, 28 mayo 2017

RUEDA-DE-PRESA-1

El Consejo de la  Producción Agraria Ecológica de Navarra acaba de presentar su nueva página web con la colaboración de Reyno  Gourmet dirigida al público en general y a sus más de 500 operadores inscritos en el Consejo.

La Web está preparada con la última tecnología que se adapta a los nuevos dispositivos móviles y resulta fácil e intuitiva para los usuarios, de forma que la web de CPAEN pueda convertirse en una web de referencia y consulta rápida. Además, contiene toda la información necesaria sobre el Control, la Certificación y Promoción de los Alimentos BIO en Navarra, y permite acceder a todos los documentos necesarios para la tramitación, estadísticas de Agricultura Ecológica en Navarra anuales, legislación vigente…

Andrea Lecumberri, del Departamento de Promoción de CPAEN NNPEK, destacaba que se trata de una página web viva y con constantes cambios. “Cada semana publicamos noticias relacionadas con el sector ecológico y como novedad, se encuentra el
Catálogo Virtual de Alimentos BIO de Navarra”.

Se trata de un buscador de los Operadores inscritos en el Consejo por nombre, población o por el sector al que pertenezcan con una ficha individualizada de cada uno de ellos. Además de un buscador por  productos  a  través  de  diferentes  tipos  de  filtros  (Alimentos  Frescos  o  Elaborados,  Bebidas  o Licores,  Materias  Primas,  Ecoturismo…).  Cada operador cuenta con un usuario y contraseña personal para ac ceder a su espacio web y poder subir su logo, fotos, productos e ir actualizando y personalizando.

SOBRE CPAEN

Archivado en:

CPAEN · nueva web · productos ecológicos ·

To Top