domingo, 28 mayo 2017

El TEDx de la Universidad de Navarra contó con nueve ponentes

El TEDx de la Universidad de Navarra contó con nueve ponentesUna información de Alex Torrijos.

Por tercer año consecutivo la Universidad de Navarra acoge la edición de TEDx. El acto cuenta con la inestimable ayuda de alumnos de la universidad que desde el 2013 llevan organizando este foro que pretende destacar y poner en común ideales que merecen la pena.

“Mi hermano y yo decidimos organizar este evento porque vimos que a través de experiencias de vida se puede motivar a otras personas”, afirma José María Navarro, alumno y organizador de TEDx Universidad de NavarraTEDx surgió gracias a la organización TED, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 30 años en California para promover ciclos de conferencias que destacaran “aspectos de la vida que valen la pena”. 

Este año el tema principal es “Lo inesperado”.  Sobre esa idea, el sábado 28 de febrero se reunirán  artistas, profesores, empresarios y emprendedores que tratarán de exponer cómo lo inesperado ha sido un factor importante a lo largo de sus vidas y porque las cosas rara vez suceden exactamente como se planean, y porque, casi siempre, es mejor así.

EXPERIENCIAS

César Biojó, Jyl Van Eyle, Mikel Amo, Mathieu Carenzo, Paco Gimena, Kyle Nel y Alfred Sonnenfeld serán los ponentes de este año.Todos ellos comparten un misma experiencia en común y que ha hecho que su vida profesional y personal cambie por completo. “Ha sido muy complejo juntar a tantos ponentes en una misma fecha, porque son gente muy ocupada profesionalmente y que vienen de todas las partes del mundo”, expica María José Andrade, alumna y organizadora de TEDx Universidad de Navarra.

Este año TEDx Universidad de Navarra tendrá como escenario el nuevo Museo de la Universidad.“Cada año pretendemos cambiar la ubicación de los encuentros TEDx”, como destaca Navarro. Tán sólo 100 serán los testigos de esta cita que se celebrará el próximo 28 de febrero a partir de las 16:00 horas de la tarde y que además será retransmitida en directo en el salón de actos del Colegio Mayor Belagua.

 

 

To Top