miércoles, 18 octubre 2017

puerto barcelona

ANEL impartirá, del 20 de octubre al 3 de noviembre, un curso dirigido a trabajadores y desempleados, que tendrá como principales objetivos ofrecer la información fundamental para gestionar un departamento de comercio internacional de una empresa. El curso, de 20 horas, formará a los asistentes en conceptos básicos del comercio internacional, como los incoterms, los aranceles según producto y destino, trámites de aduanas, seguros de las mercancías según riesgos o elaboración de la documentación necesaria para el envío internacional.

En relación con los incoterms, el curso tratará de explicar la importancia de conocer los distintos incoterms existentes, ya que de ahí se derivan las responsabilidades para las partes y los costes que cada una de ellas debe asumir. Igualmente, el alumno recibirá información sobre cómo calcular mejor los precios de compra y venta internacional, la petición de ofertas internacionales, el envío de ofertas internacionales para importadores o el envío de ofertas internacionales para los exportadores. Otro punto importante del ciclo formativo será la exposición del proceso completo de exportación (oferta, pedido, envío y cobro), y personas que intervienen.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud de inscripción 2014  y enviarla a la dirección indicada junto con la siguiente documentación escaneada: nómina o último recibo de autónomos y tarjeta de la seguridad social.

 

To Top