jueves, 25 mayo 2017

Arturo del Burgo

El despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo, con representación nacional e internacional, ha incorporado al abogado Arturo del Burgo como socio director de la firma, encomendándole la dirección de su nueva oficina de Pamplona. A través del despacho en la capital navarra se dará servicio a los clientes de la zona norte, orientado tanto a empresas como particulares, prestando un asesoramiento integral en áreas como derecho mercantil, fiscal, laboral, civil o administrativo. Se integra también en el despacho Paula del Burgo como socia del área fiscal, así como diversos abogados asociados.

“Nuestra intención es ofrecer un asesoramiento integral al cliente navarro, que encuentre en nuestro despacho una respuesta a cualquier problema jurídico que pueda tener, sin que tenga que buscar distintos abogados en función del tema de que se trate”, afirma Del Burgo. “En la oficina de Pamplona contamos con profesionales con una gran experiencia en derecho mercantil, fiscal, laboral, civil o administrativo”. Asimismo, destaca la representación que el despacho tiene en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada o Palma de Mallorca, así como la dimensión internacional del mismo con oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y Tel Aviv. “Contar con despachos propios en el extranjero nos permite ofrecer un asesoramiento legal muy importante para las empresas navarras que exporten y trabajen fuera”.

Arturo del Burgo es licenciado en Derecho y Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, abogado ejerciente desde el año 2003, y cuenta con una dilatada experiencia en derecho mercantil y fiscal. Asimismo, fue fundador de la revista jurídica La Tribuna del Derecho y es colaborador habitual de diversas editoriales especializadas.

 

To Top