martes, 26 septiembre 2017

El exasesor de Obama, Juan Verde, en Pamplona

Participará en la Asamblea General de ADEFAN, el 6 de junio, martes, donde ofrecerá la conferencia "Estrategias innovadoras de marketing y comunicación: el caso de Barack Obama"

Redacción
Pamplona - 3 junio, 2017

Imagen de Juan Verde, exasesor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Imagen de Juan Verde, exasesor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogerá este 6 de junio, martes, la Asamblea General de la Asociación de Empresas para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra, ADEFAN que, a partir de las 19 horas, estará abierta a todo el que quiera asistir a la conferencia “Estrategias innovadoras de marketing y comunicación: el caso de Barack Obama” ofrecida por Juan Verde, ex asesor del ya mencionado presidente de los EE.UU. La entrada a dicho encuentro es libre hasta completar el aforo.

De origen canario, este asesor económico, político y empresario trabajó en el equipo que gestionó la brillante campaña electoral de Barack Obama en 2008, de cuya administración formó parte en el área de Comercio

Ha colaborado en otras 15 campañas electorales, junto a candidatos como Bill Clinton, Al Gore, John Kerry o, más recientemente, Hillary Clinton. Especialista en internacionalización de empresas, estrategia, innovación, y sostenibilidad, es un incansable emprendedor y ejerce como fundador o consejero de prestigiosas compañías e instituciones en Europa y Estados Unidos.

Licenciado cum laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston y máster en Administraciones Públicas por la Universidad de Harvard, es el español que mejor conoce los secretos de la Casa Blanca y, a su vez, las habilidades y virtudes de algunos de los líderes contemporáneos más relevantes.

Todos los interesados pueden obtener más información o inscribirse a través de este enlace

To Top