martes, 23 mayo 2017

Instalaciones energéticas

FP DUAL ganaderiaEl acuerdo alcanzado por la compañía Grupo 3E y el sindicato agrario contempla la prestación de servicios especializados en ahorro y eficiencia energética a todos los afiliados de la UAGN, con el objetivo de optimizar la gestión energética de las explotaciones agrarias, orientando los esfuerzos a reducir el coste energético mediante estudios, auditorías energéticas y mejora ó renovación de sus instalaciones.

Los servicios que ofertarán a los miembros de UAGN contemplan la posibilidad de obtener ahorros que no requieran inversión o con inversiones reducidas. Además, la empresa plantea servicios para reducir el consumo energético sin disminuir la producción, hacer un seguimiento en la evolución de los consumos energéticos e implementar medidas de ahorro energético.

Igualmente, la compañía ofrece sus servicios clásicos de mantenimiento integral de las instalaciones, instalación de nuevos equipos y búsqueda de ayudas y subvenciones.

Grupo 3E (Grupo Empresarial de Eficiencia Energética s.l.) es un grupo empresarial navarro formado por 4 empresas instaladoras-mantenedoras (Compresores REDÍN, TABAR Sistemas Eficientes , Electricidad ESEKI y TABAR Renovables) y 75 trabajadores en total. Esta compañía fue galardonada en 2013 con el premio nacional a la mejor actuación de ahorro.

 

Archivado en:

Ahorro Energético · Grupo 3E · UAGN ·

To Top