lunes, 22 mayo 2017

terraza-tres-reyes2016

Doble celebración para el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

terraza-tres-reyes2016-2Por un lado, cerca de 200 invitados pudieron disfrutar en estas últimas horas de una magnífica velada dentro de una nueva edición de la ‘Fiesta del Verano’ promovida por el citado hotel.

La siguiente ‘Galería de Imágenes’ es el mejor resumen visual de una “magnífica velada en ambiente y condiciones del tiempo”, según opinión compartida por una parte muy significativa de los asistentes al encuentro.

 

 

Hotel Tres Reyes finalista premios a la Iniciativa Hotelera Gran Hotel Por otro lado, la cita sirvió como homenaje para un establecimiento que, hace unos días, logró ser finalista de los ‘Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2016’ en la categoría de ‘Mejor Hotel Urbano’. Nos referimos a unos galardones que constituyen una referencia dentro del sector hotelero ya que se otorgan cada dos años y están promovidos por la prestigiosa revista ‘Gran Hotel’.

En el caso concreto del Hotel Tres Reyes su director, Víctor Sánchez explicó que, para llegar a la final, su candidatura tuvo que superar una primera criba en la que se presentaron más de 400 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española.

A este respecto, la trayectoria empresarial, la ubicación, la constante innovación o las reformas acometidas en los dos últimos años fueron méritos que el Jurado tuvo en cuenta para incluir al Hotel Tres Reyes entre los cuatro mejores ‘Hoteles Urbanos’ de nuestro país y competir tú a tú con los finalistas procedentes de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Por lo tanto, “para nuestro hotel, con 53 años de historia, se trata de una recompensa al trabajo de tanta gente que, durante años, ha demostrado que no solo existe Madrid y Barcelona y que en otros destinos también sabemos hacer bien las cosas“, finalizó Victor Sánchez del Hotel Tres Reyes

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/la-fiesta-del-verano-en-el-hotel-tres-reyes/”]

To Top