viernes, 20 octubre 2017

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó ayer por unanimidad una declaración institucional en la que mostraba su "enorme preocupación por la situación laboral" de la empresa KPF de Tudela.

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó ayer por unanimidad una declaración institucional en la que mostraba su “enorme preocupación por la situación laboral” de la empresa KPF (Korea Parts & Fasteners) de Tudela. La factoría, con una plantilla de 94 trabajadores, presento recientemente concurso de acreedores por insolvencia.

La Cámara insta y urge al Ejecutivo navarro a su implicación real en la resolución del conflicto laboral, a fin de conseguir el mantenimiento de la actividad de la compañía ribera y de los puestos de trabajo.

El Parlamento de Navarra muestra además su solidaridad con la plantilla de KPF y apela a la responsabilidad de la empresa.

Por otro lado, la Junta de Portavoces ha aprobado también por unanimidad una declaración institucional en la que se adhiere al manifiesto por el desarrollo del autoconsumo eléctrico al considerar que éste es “un gran nicho de oportunidades, que potencia los esfuerzos que la Comunidad Foral ha hecho a lo largo de los años por el desarrollo y la implantación de las energías renovables y porque resulta beneficioso para familias y empresas”.

Archivado en:

conflicto · KPF · laboral · tudela ·

To Top