martes, 17 octubre 2017

Ganadoras

Isabel Jiménez Malo, de Transformados Ruiz, en Tudela, y Esther Sanz Pérez, directora del Hotel Maisonnave de Pamplona, recogerán el próximo 18 de noviembre el premio empresaria y directiva del año 2014, respectivamente. Estos galardones, que cumplen su XVII edición, quieren dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.

El fallo de estos Premios Empresaria y Directiva Navarra 2014 ha tenido lugar esta mañana en la sede de la CEN. El jurado encargado de tomar la decisión estuvo integrado por Ana Lezcano, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona;  José Antonio Sarría, presidente de la CEN;  Francisco Javier Cortajarena, director territorial de Laboral Kutxa;  María Isabel García Malo, directora-gerente del Servicio Navarro de Empleo (Gobierno de Navarra); Teresa Nagore , directora general del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad; Rafael Moreno, de la Cámara Navarra de Comercio e Industria;   Mª Victoria Vidaurre Garcés y Sandra Goldáraz Molinet, presidenta y secretaria de Amedna respectivamente, y con la asistencia técnica de Susana Labiano, gerente de Amedna.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Baluarte, en Pamplona, a las 19 horas, y se contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. Asistirá como invitada de honor la directora de LinkedIn España y Portugal, Sarah Hamon.

To Top