domingo, 24 septiembre 2017

Florette Canarias

El proyecto aprobado por Florette Ibérica contempla ampliar el tamaño de su centro de Ingenio en un 80% lo que supondrá la contratación  de 70 personas hasta alcanzar una plantilla total de 235 empleados, 75 directos y 160 indirectos

Igualmente, desde la empresa de Milagro se confirma que la energía que consumirá la planta gran canaria procederá de fuentes de energía 100% renovable y que la ampliación de dicho centro tiene como principal meta atender la demanda creciente de ensaladas frescas que se viene produciendo de un tiempo a esta parte en el mercado insular canario. 

Una vez estén finalizadas las obras previstas, Florette pasará de producir 5,5 millones de bolsas de ensalada al año hasta los 12 millones

Dicha ampliación, además, irá acompañada de lanzamientos como el de la ensalada completa ‘Óptima’, la primera de su gama en incluir fruta entre sus ingredientes. Además, la marca ha previsto ampliar el catálogo de su gama ‘Food Service’ para su distribución exclusiva a través del sector HORECA. 

Cabe recordar que Florette se instaló en Canarias en 2011 y que, en el momento presente, cuenta con una amplia red de cultivos de más de 800.000 metros cuadrados de extensión repartidos a lo largo de las islas de Gran Canaria y de Tenerife. Todo ello con el fin último de asegurar los requisitos de frescura y máxima calidad que mantiene en el resto de España.

 

To Top