viernes, 26 mayo 2017

Fnac-

El anuncio de la apertura se ha conocido tras la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta de la distribuidora en este caso en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. No es el último centro que abrirá esta marca ya que sus rectores también cofirmaron su próxima implantación en Zaragoza.

En el caso concreto del centro FNAC de Pamplona que, de acuerdo con sus propietarios abrirá sus puertas este mismo mes de noviembre, tendrá una superficie de 1.400 m2 y se ubicará en el Centro Comercial La Morea junto E. Lecrerc, en Cordovilla. La empresa ha anunciado en una nota que contará con una plantilla de alrededor de 35 personas y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía.

El Parque Comercial Galaria, al que pertenece el Centro Comercial La Morea, suma ya  más de 70.000 metros cuadrados comerciales.

ACERCA DE FNAC
Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, tiene una red de 187 establecimientos repartidos en ocho países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil y Qatar).En 2014 alcanzó una facturación de 3.895 millones de euros
y cuenta con 14.500 empleados.

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y esya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 25 tiendas físicas más la virtual. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla, Valladolid y A Coruña

To Top