domingo, 28 mayo 2017

Sede Gesinor Huarte

La compra de Ansme permitirá reforzar el área médica de Grupo Gesinor quien ya es referente en cuestiones técnicas y formativas. Además, esta compañía, que ya da servicio a más de 1.500 empresas desde su sede central en Olloki (Huarte) y sus delegaciones en Calahorra y Logroño, tanto a pymes como grandes compañías, ha duplicado su número de empleados, hasta formar una plantilla formada por 40 personas.

En concreto, la nueva empresa, fruto de la citada unión, dispondrá de diez médicos especialistas del trabajo, otros tantos diplomados universitarios en Enfermería (DUE) de empresa, un fisioterapeuta, catorce técnicos y consultores especializados en Máquinas, Contaminantes Químicos, Psicología o Ergonomía, entre otros. A todos ellos hay que sumar, también, cinco empleados en servicios generales.

Igualmente, la incorporación de los medios técnicos de Ansme le permitirá extender sus servicios de prevención a más de 8.000 empleados solo en nuestro territorio. Estas cifras confirman “la fase de crecimiento” en la que se encuentra la compañía, en palabras de su director comercial, Fernando Munárriz, quien considera como factor clave de todo este proceso de expansión “el trato cercano con el que trabajamos”. Además, Munárriz señala como otro elemento fundamental “las relaciones con los trabajadores para garantizar unas condiciones de trabajo seguras y saludables”.

SOBRE GESINOR

En 1998 tres socios constituyeron GESPREM, consultoría empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales. Tres años después, en 2001, consigue la acreditación como Servicio de Prevención Ajeno, SPA, para poder ofrecer sus servicios tanto en Navarra como en La Rioja. De esta forma surge Gesinor Servicio de Prevención SLL, empresa en la que la mayoría del capital social está en manos de los trabajadores y que tiene como principal objetivo aportar una visión integral de la salud de los empleados.

Posteriormente, en 2007, adquiere la empresa Norte Formación e Inserción Laboral SL para potenciar una de las áreas más destacadas de la firma en la actualidad: la formación relacionada con temas de seguridad y salud, dirigida tanto a empresas como a la Administración.

Otros ‘hitos’ destacados de la compañía tienen que ver con  la gestión de la calidad. Así, en 2013, obtuvo el Compromiso hacia la excelencia otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia, recientemente renovado; y en 2015 presentó la Memoria de Sostenibilidad InnovaRSE 2015.

 

To Top