sábado, 21 octubre 2017

Grupo Preving ASEM Navarra

En el caso de la Comunidad foral, según informaron desde el propio Grupo Preving, su intención es integrar en su actual cuadro de profesionales a los procedentes de ASEM. De este modo, señalan, “se conformará así un excelente equipo central en la mejora del servicio, la optimización del conocimiento, la experiencia y el buen hacer”

Cabe recordar que, justo hace un año y medio, Grupo Preving se hacía con Prevenna y, ahora, con la compra de ASEM se convierte en líder en Prevención de Riesgos en la Comunidad foral. Un movimiento que los gestores de la compañía circunscriben al “ambicioso proyecto de crecimiento e implantación nacional” que afronta la compañía y que le ha llevado a reforzar su presencia en Cataluña con la compra de INPREIN así como su entrada en el País Vasco.

En la actualidad, forman parte de la corporación  Grupo Preving las sociedades Egarsat Prevención, Icese, Previmac y la ya mencionada Prevenna. En total, casi 950 trabajadores y 65 delegaciones lo que permitió a la compañía facturar cerca de 60 millones de euros.

Sus servicios, por otro lado, cubren la vigilancia y el cuidado de la salud de 445.000 trabajadores distribuidos a lo largo de más de 50.000 empresas, con una presencia muy relevante, además de en Navarra, en Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana o Madrid. 

NOTICIA RELACIONADA: Mutua Navarra hace oficial la venta de su sociedad de prevención, Prevenna, a Grupo Preving

To Top