martes, 17 octubre 2017

Hidrostank Japón

Segundo proyecto en Japón para la empresa de Tafalla, Hidrostank y sus arquetas modulares de polipropileno reforzado. Responsables de la firma navarra informaron del último suministro que han realizado para la planta fotovoltaica que la empresa española, Isolux Corsan, con sede en Bilbao, ejecuta en la actualidad en la localidad de Takayama, en la prefectura de Gunma, a escasos 100 kilómetros al oeste de la capital nipona, Tokyo.

Se trata de un proyecto que se levanta sobre un paraje de 80 hectáreas de extensión que, anteriormente, fue ocupado por un campo de golf, según indicaron sus promotores. Una zona de cierta dificultad orográfica donde Isolux Corsan prevé establecer una instalación con una potencia instalada de 31,2 megavatios, Mw para lo que se han adquirido paneles de 310 vatios, w. producidos por la multinacional china Yingli Solar. Su puesta de largo supondrá, en definitiva, una inversión aproximada de 60 millones de euros. 

Hidrostank

Las arquetas de Hidrostank tendrán como principal cometido resolver las dificultades del terreno para lograr una óptima canalización de las instalaciones eléctricas. No es la primera vez que los productos fabricados en Tafalla se enfrentan a este tipo de exigencias del más alto nivel dado que, entre otros proyectos, esta empresa navarra también ha estado presente en el desarrollo de la recién inaugurada fase de ampliación del Canal de Panamá. 

Además, según destacaron sus fabricantes, las arquetas navarras constituyen un equipamiento “de fácil instalación y manipulación” así como “muy resistente” lo que lo convierte en la mejor alternativa para canalizar el tipo de instalaciones eléctricas que necesita la planta fotovoltaica de Gunma.

Su efectividad ha sido probada anteriormente en instalaciones similares repartidas por Europa, Hispanoamérica, África u Oriente Medio donde también ha estado presente la compañía con sede central en el polígono industrial La Nava.

SOBRE HIDROSTANK

Hidrostank es una empresa de Tafalla nacida en el año 1966 que tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido para ingenierías, administraciones y grupos de construcción en campos tan diversos como redes y canalizaciones, arquetas, sector hidráulico y proyectos de rehabilitación. 

 

 

To Top