jueves, 27 abril 2017

José Manuel Plo La Navarra

Grupo La Navarra, formado por Destilerías La Navarra y Familia Belasco, ha recurrido a un “hombre de la casa” para encargarle las funciones de la dirección general. Así, José Manuel Plo, profesional que se incorporó a la sociedad en 1994 y que ha desempeñado hasta ahora las funciones de director de marketing y comercial, se convierte en máximo responsable de una compañía en la que ha contado con la máxima confianza de su propietario y presidente, Juan Ignacio Belasco 

En todo caso, su elección para el cargo, aparte de una “gran responsabilidad”, es un reconocimiento a la largo realizada durante todo este tiempo. Ahora, sus promotores confían en que José Manuel Plo aporte desde sus nuevas labores “experiencia así como una mentalidad innovadora”. 

Por su parte, el nuevo director general se ha marcado como objetivo para este año consolidar y fortalecer las empresas y marcas actuales acomdoándolas a las nuevas tendencias así como a las exigencias de los consumidores”, en declaraciones a Alimarket. En ese sentido, continuó, “será importante la rápida flexibilidad a los mercados y la innovación en nuestros productos actuales y futuros”. 

GRUPO LA NAVARRA

Destilerías La Navarra, fundada en 1580 y cuya sede se localiza en el municipio navarro de Viana se define como “líder en la venta de pacharanes” gracias a sus marcas comerciales “Pacharán La Navarra” y “Etxeko Patxarana”. Además, elabora más de 40 elaborados entre licores, cremas, orujos y vermouth.

Por su parte, Familia Belasco es propietaria de diversas bodegas que elaboran vinos adscritos a las denominaciones Navarra, Rioja, Toro y Rueda así como la que posee en la población argentina de Mendoza. Todas ellas le permiten contar con una serie de marcas muy valoradas como “Homenaje Rosado” o “Marco Real”, entre otras.