viernes, 26 mayo 2017

La Burundesa Autobús

El nuevo servicio de línea regular entre Pamplona y Jaca se iniciará mañana miércoles, 1 de junio, con dos horarios: el de invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) y el de verano (a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto). En el inicio del servicio, entre el 1 y el 30 de junio, se mantendrá por el momento el horario de invierno.

Asimismo, según informa la empresa, en todos los trayectos habrá paradas previstas en las siguientes localidades: Zulueta, Elorz, Monreal, Idocin, Aldunate, Liédena, Yesa, Tiermas, Esco, Sigüés, Asso-Veral, Villarreal de la Canal, Berdún, Puente la Reina de Jaca, Santa Cilia y Santa Cruz de la Serós.

“Como novedad frente al servicio anterior, se han previsto horarios y frecuencias que permiten conexiones con otros destinos de nuestra compañía como Bilbao, Vitoria o Irún, indicó Claudio Lesaca, director general de La Burundesa. Dicho responsable añadió, además, que gracias a la entrada en servicio de esta ruta “las comunicaciones por carretera de Jaca con Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca mejorarán notablemente”. 

Desde la compañía, además, han informado de que, para la realización del servicio, se ha adquirido un nuevo autobúsque cuenta con todos los avances en materia de seguridad y confort, y que está preparado para el acceso de personas con movilidad reducida”, señalaron.

SOBRE LA BURUNDESA

Compañía de autobuses con sede en Navarra, fundada en 1925, presta servicios de transporte de viajeros de líneas regulares entre Pamplona, Bilbao, Vitoria, Irún, Jaca, Santander así como otras poblaciones de la Comunidad foral y el País Vasco. Sus servicios se completan con una gama de autobuses para diferentes funciones tales como transporte escolar, laboral, colectivos y particulares.

La Burundesa forma parte del Grupo la Unión, en la que también están integradas firmas de transporte regular y discrecional de viajeros como La Unión, La Unión Alavesa o Autobuses Onieva. En conjunto, todas ellas transportaron el pasado año 2015 más de dos millones de pasajeros. 

To Top