lunes, 23 abril 2018

La CUN, “mejor hospital privado en reputación de España”por cuarta vez consecutiva

El hito coincide con la incorporación como nueva responsable de este área estratégica de Dolors Marco que, hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing de Fresenius Medical Care España.

Redacción
Pamplona - 14 diciembre, 2017

Clínica Universidad de Navarra

Imagen exterior de la Clínica Universidad de Navarra

Responsables del Monitor de Reputación Sanitaria, MRS, el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la Sanidad Española, publicaron los datos de su último ránking en el que, por cuarta vez consecutiva, la Clínica Universidad de Navarra se situó como “el mejor hospital privado en reputación de toda España“.

Cabe recordar que en esta elección participaron un total de 5.240 profesionales médicos de distintas especialidades y categorías. Pues bien, según la opinión de dichos expertos, la CUN lideró la categoría de hospitales privados españoles con 10.000 puntos, la máxima posible.

Asimismo, está entre los 10 mejores centros en atención al paciente en 12 especialidades médicas, cuenta con el mejor departamento de comunicación y el tercero en equipo de gestión.

Al centro navarro le acompañaron en el “cuadro de honor”, el Hospital Quirón de Madrid y el Hospital HM Sanchinarro, segundo y tercero respectivamente con 6.879 y 6.574 puntos. Por su parte, los hospitales públicos con mejor reputación son el Universitario La Paz de Madrid (10.000 puntos), el Clínic i Provincial de Barcelona (8.785) y el General Universitario Gregorio Marañón (8.678).

Por lo demás, la Clínica también aparece referenciada entre los diez centros mejor situados en atención al paciente en 12 especialidades médicas: Oncología Médica, Hematología, Pediatría, Otorrinolaringología, Obstetricia y Ginecología, Radiodiagnóstico, Medicina Interna, Dermatología, Aparato Digestivo, Cardiología, Psquiatría, Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Igualmente, destaca por ser el segundo hospital con el mejor departamento de comunicación y el tercero con el mejor equipo de gestión. A la vista de estos resultados, su director general, José Andrés Gómez Cantero, aseguró que “suponen una gran satisfacción y un reconocimiento a todos y cada uno de nuestros profesionales”.

DOLORS MARCO CUN

NOMBRAMIENTO

No obstante, la consecución de este “hito” ha coincidido en el tiempo con el nombramiento de Dolors Marco Jiménez como nueva directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing de Fresenius Medical Care España tras haber desempeñado diferentes responsabilidades siempre relacionadas con el mundo de la salud y las áreas de Comunicación y Marketing.

Entre otros, ha trabajado anteriormente en la Dirección de Comunicación de USP Hospitales y del Grupo Hospitalario Quirón, donde participó en el proceso de fusión de ambas compañías.

Entre sus funciones, Dolors Marco se ocupará de las áreas de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación, y también abordará aquellas cuestiones vinculadas a la imagen y comunicación del Marketing. 

Por su parte, Santiago Fernández-Gubieda seguirá al frente de la dirección de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra tanto en Pamplona como en Madrid, y se ocupará de las áreas de Comunicación y Marca, Relaciones con los Medios, Comunicación Interna, Comunicación Digital (web y redes sociales) y Comunicación Audiovisual.


To Top