martes, 23 mayo 2017

Franquicia Callaghan-Pamplona (foto: medios riojanos de comunicación)

Franquicia Callaghan-Pamplona (foto: medios riojanos de comunicación)

Callaghan-Gorila, marca española líder en el mercado europeo de calzado, acaba de inaugurar un nuevo espacio de venta en la ciudad de Pamplona. Ubicada, concretamente, en la calle Emilio Arrieta, 16 y gestionada en régimen de franquicia, este nuevo establecimiento se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños.

Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de noventa y cinco metros cuadrados así como una amplia fachada comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, empresa de sociedad mayoritariamente riojano y propietaria de las marcas Callaghan-Gorila, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto.

Los responsables de grupo Hergar han elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una “zona de expansión estratégica”. En palabras de Basilio García, director general del grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamploneses sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.

EL MODELO DE FRANQUICIADO DE CALLAGHAN Y GORILA 

Los franquiciados de Callaghan-Gorila en España “entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la Central“, informaron los gestores de grupo Hergar. Entre otras ayudas, añadieron, “el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes“.

Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan-Gorila quieren incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño y la calidad y con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.

SOBRE CALLAGHAN Y GORILA

Las marcas del grupo Hergar, Callaghan-Gorila, cubren toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño.

Este amplio catálogo, compuesto por más de mil referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por estas marcas se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie y Callaghan Adaptaction Up® ha logrado eliminar el tacón por un amortiguador abierto en forma de U y así conseguir un máximo confort.

Además, al fabricar y producir en España, Callaghan-Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.

Noticia redactada a partir de la información elaborada por Miriam para Medios Riojanos de Comunicación.

Foto: Imagen interior de la nueva tienda Callaghan-Gorila en Pamplona realizada por Medios Riojanos de Comunicación

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