martes, 17 octubre 2017

Egatex (1)

“Como marca que se dirige a las mujeres estamos muy sensibilizados con todo lo que a ellas les afecta y, obviamente, el cáncer de mama es en la actualidad una de las mayores preocupaciones. Llevábamos un tiempo con la idea de diseñar una colección que nos permitiera apoyar a la lucha contra esta enfermedad, y por fin este año hemos podido desarrollar una que creemos gustará mucho”, dice Roberto Echávarri, director general de Ega Textil, empresa propietaria de la marca Egatex.

La colección, perteneciente a la temporada Otoño/Invierno 2015, ya está disponible para poder adquirirla en cualquiera de los más de 3.000 puntos de venta con los que la marca cuenta en la actualidad.

Egatex (3)La familia de prendas de “Cuore Collection” ofrece una amplia variedad tanto en diseños como en colores y tejidos, con el objetivo de que cada mujer “pueda encontrar la que más se adapte a su estilo y, al mismo tiempo, ponga su granito de arena en esta iniciativa”. “El patronaje de nuestras propuestas surge como imperativo de comodidad. Ofrecer confort en nuestros momentos de descanso es nuestra razón de ser. La “Cuore Collection” surge de este concepto para terminar creando prendas sofisticadas que permiten a la mujer actual mostrar al mismo tiempo un toque de elegancia en el hogar. Queremos que la mujer se quiera, se cuide y se mime, y esta colección da respuesta a todo ello”, concluye Echávarri.

La Cuore Collection de Egatex no sólo está disponible en España, sino que también puede adquirirse en países como Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Noruega, Polonia, Alemania, Grecia, Líbano y Kuwait.

 

To Top