martes, 23 mayo 2017

Sede EINA - Huarte

Sede EINA - Huarte

Responsables de la firma navarra EiNA, Estudios de Ingeniería Adaptada S.L., dedicada a la automatización de procesos industriales, han realizado un primer balance sobre la trayectoria seguida por su firma durante este año que está a punto de concluir.

Así, en 2015 uno de los principales ‘hitos’ logrados por la sociedad ha sido consolidar su oferta en el sector aeronáutico donde ha logrado, según destacaron estas fuentes, “importantes contratos con fabricantes de aviones y aeroestructuras”.  En concreto, añadieron, “la confianza mostrada se ha materializado en pedidos para plantas productivas en España, Alemania y el Reino Unido y en nuestra inclusión en la categoría de Strategic Supplier”.

El intenso trabajo en desarrollo de tecnologías relacionadas con la preparación superficial y la reparación de aeroestructuras, fabricadas en materiales compuestos, ha comenzado a mostrar sus frutos a través de esta carga de trabajo. Adicionalmente, la experiencia en la automatización de procesos adquirida en el sector del automóvil durante más de 15 años, ha permitido a EiNA situarse como socio de referencia en proyectos de I+D+i que abrirán nuevas oportunidades en el proceso de automatización en la fabricación de aviones.

SOBRE EINA

En 2015, EiNA, con sede en Huarte, también comenzó su promoción en el mercado de los Estados Unidos, con la presencia en la feria Aerotec en Seattle, que proporcionó los primeros contactos con Boeing.

Finalmente,  EiNA, Estudios de Ingeniería Adaptada S.L. incorporó en 2013 a su accionariado al Grupo Inser, que junto con SODENA, forman un tándem ideal para la expansión de la compañía en un sector donde la experiencia industrial y la capacidad financiera son requisitos imprescindibles.

To Top