lunes, 23 octubre 2017

Foto Seminario  Innovación

El empresario Esteban Morrás ha pronunciado la conferencia de clausura, titulada “Experiencia y reflexiones sobre emprendimiento”, que ha servido para cerrar la vigésima edición del Seminario de Innovación organizado por la UPNA. El  impulsor en su día de EHN y actual accionista mayoritario de Garanza Tech, SL, empresa dedicada a la generación de energía renovable y al desarrollo de proyectos de innovación, investigación y desarrollo en el campo energético, ha sido el último protagonista de un ciclo que ha contado también con José Luis Jiménez Brea, ex director del Grupo Artetxe; Pablo Iraburu Allegue, director de Arena Comunicación Audiovisual; Ignacio Rodríguez-Amenábar Marco, del bufete de abogados J. A. Cremades & Asociados; Daniel Palacio Ochoa, Chief Executive Officer de Tutti Pasta; y Patxi Fabo, CEO de Job Accommodation.

Seminario Innovación 2Todas las conferencias han tenido en común la intención de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, creando un lugar de encuentro entre universitarios de diferentes licenciaturas e ingenierías y dirigentes empresariales de diversos sectores destacados por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial.

Los treinta alumnos participantes fueron seleccionados entre estudiantes de los últimos cursos de las distintas titulaciones de la Universidad Pública de Navarra y en el proceso de selección se valoró el proyecto profesional que presentan, el dominio de idiomas, el haber participado en proyectos de movilidad internacional y su capacidad de iniciativa y liderazgo.

To Top