domingo, 28 mayo 2017

Foto DO VINO

El 6 de noviembre termina el plazo de solicitud de las ayudas para promoción exterior que ofrece el Gobierno de Navarra a todas aquellas PYMES navarras aceptadas en el programa ICEX-Next (del Instituto Español de Comercio Exterior) y que deseen iniciar y acelerar su proceso exportador.

Por otro lado, las actividades subvencionables deberán haberse realizado entre el 16 de diciembre de 2013 y el 15 de diciembre de 2014 y el importe máximo de la subvención será de 10.000 euros. Los gastos acogibles son: material de difusión-promoción (catálogos, folletos, expositores, webs); publicidad; participación como expositor en ferias; viajes de prospección y comerciales; acciones promocionales; registro de patentes y marcas; otros gastos de internacionalización.

REQUISITOS

Las empresas interesadas deben haber sido admitidas en el programa ICEX-NExt, tener su domicilio fiscal en Navarra, estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en la fecha de la presentación de la solicitud y no estar incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (ver “Normativa“).

Toda la información para preparar la solicitud aquí.

 

 En la imagen, una acción promocional del vino de DO Navarra en Londres.

To Top