jueves, 25 mayo 2017

lexus-business-plus

 

 

Tal y como recuerdan desde Lexus, con programa Business Plus no solo quieren poner a disposición de las empresas la gama Híbrida Premium “más completa del mercado”; también plantean una serie de servicios y ofertas “exclusivas” como las que se enumeran a continuación:

  • Compromiso 24h: El programa Lexus Business Plus dispone de un Asesor Especializado Lexus Business que le asesora en todo momento, con el compromiso de que en menos de 24h se desplaza a las oficinas de la empresa solicitante de información.
  • Prueba de Gama Híbrida: El programa Lexus Business Plus pone a disposición de la Empresa interesada en la tecnología híbrida un vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive durante 48 horas para analizar de primera mano las ventajas reales de la tecnología híbrida.
  • Asesor de Servicio Específico asignado a cada miembro del programa Lexus Business Plus que coordinará todas las labores de mantenimiento de la flota.
  • Lexus First: Para tareas de mantenimiento, desde el momento de la cita, Lexus garantiza que el vehículo estará disponible en menos de 2 horas, además durante la revisión, la marca automovilística se comprometa a poner a disposición del usuario de empresas una cómoda Sala Lounge con conexión Wifi para minimizar el impacto.
  • Lexus Non Stop, en caso de avería y si el vehículo precisa de servicio de Grúa sin posibilidad de reparación en el mismo dia, Lexus España dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días.

Business Plus, por tanto, “no se plantea solo para potenciales clientes que no sólo demandan un vehículo de empresa, sino que valoran el diseño, la fiabilidad o la imagen de sostenibilidad que solo puede aportar un Lexus“. sentenciaron sus promotores.

A continuación para todos los interesados en conocer más en detalle el programa ‘Business Plus‘ de Lexus pueden conocerlo a través del siguiente enlace.  

To Top