viernes, 28 abril 2017

ana-aracama

La “Generación Marketing” aterriza por segundo año el próximo sábado 25 de marzo en el Planetario de Pamplona de la mano de ESIC, escuela líder en Empresa, Marketing y Digital Business, con más de 50 años de experiencia formando a profesionales. El evento, el cual está dirigido a alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, se desarrollará de 10 a 13.30

Según señalan los organizadores de la jornada, ésta va a ser “una experiencia única donde los asistentes podrán conocer de primera mano, las vivencias de destacados profesionales del marketing. Les ayudará a tener más claro que el marketing no sólo es apasionante, sino una profesión con extraordinarias posibilidades de empleo y recorrido profesional”. La cita así mismo, ayudará a los estudiantes a conocer cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro dentro de la empresa, el marketing y el entorno digital y los recorridos que se le abrirán en su futuro profesional.

Los estudiantes podrán conocer el testimonio y experiencias de destacados profesionales expertos del sector quienes les contarán su día a día y podrán preguntarles sus dudas e inquietudes. En concreto, participarán Celia Irigoyen, de Cinfa, cuya ponencia girará en torno aSalud deportiva, un nuevo negocio para las farmacias”. Iñigo Chávarri, de Made in Me, dará a conocer la “Historia de un Caso de éxito. Cómo una idea revoluciona un sector”.  Igor Barandiaran, de Wave Garden, impartirá su ponencia titulada La ola perfecta”. Por su parte, Juanjo González López-Huerta, de I love helping hablará sobre Empresas con alma”.

La jornada terminará con una sesión en directo del DJ Antxón Saez, presentador del programa “Lets Jump Radio Show” en ATICA FM.

La jornada es gratuita previa e inscripción.

 

Pie de foto portada: Ana Aracama, directora de ESIC