lunes, 20 noviembre 2017

Mutua Navarra amplía su red asistencial en España

Incorpora Mutua Balear a su alianza Suma Intermutual y, así, completa una red de 214 centros médicos y de gestión propios distribuidos por todas las comunidades autónomas españolas.

Redacción
Pamplona - 23 octubre, 2017

Sede de Mutua Navarra en Pamplona.

Sede de Mutua Navarra en Pamplona.

Responsables de Suma Intermutual formada, entre otras compañías, por Mutua Navarra anunciaron la incorporación a su alianza de Mutua Balear.

Por lo tanto, dicha asociación dispondrá a partir de ahora de 214 centros médicos y de gestión propios distribuidos que le permitirán ofrecer sus servicios en todas las comunidades autónomas españolas.

Mutua Navarra Estella

Tal y como explicaron dichos gestores, estamos ante “un proyecto común que supone aunar esfuerzos y experiencias para mejorar y crecer en la calidad del servicio prestado”. Igualmente, añadieron que buscan “poner a disposición de los mutualistas una red asistencia propia más extensa”.

El trabajo de Suma Intermutual supone un ahorro en gasto sanitario de unos 7 millones de euros.

Precisamente, dicha ampliación de cobertura era uno de los “objetivos” de la agrupación así como la calidad, la innovación o la modernización tecnológica de sus sistemas de formación e información además de la mejora en la eficiencia.

En ese sentido, gracias a ese trabajo conjunto Suma Intermutual representa un ahorro para el gasto sanitario de unos 7 millones de euros “generando un excedente que contribuye al sostenimiento de la Seguridad Social”, informaron desde la citada entidad.

Cabe recordar, no obstante, que junto a Mutua Navarra forman parte de Suma Intermutual MAZ, Mutua Montañesa, Egarsat, Umivale y, desde ya, Mutua Balear.

 

 

 

To Top