jueves, 19 octubre 2017

medium_9258198378

El Gobierno de Navarra quiero promocionar el suo de la biomasa forestal como energía térmica en nuestro territorio. Por este motivo, sus responsables han anunciado un 15 % de deducciones fiscales para las inversiones que se realicen en instalaciones de este tipo. Dicho anuncio coincide, además, con  la segunda edición de la Feria de Biomasa Forestal de Navarra que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte entre el jueves 25 y el sábado 27 de septiembre.

En lo que se refiere a la deducción fiscal, ésta incluye las inversiones realizadas en instalaciones térmicas de biomasa forestal (caldera, depósito de combustible, mano de obra, etc), informa el Gobierno foral. De acuerdo con la información remitida desde el Ejecutivo autonómico, pueden acceder a ella las personas físicas o jurídicas que tributen en Navarra.

En el caso de comunidades de propietarios, la aplicación de la deducción se realizará conforme al porcentaje de participación de cada propietario. En todo caso, para optar a la deducción, las personas interesadas deben solicitar un informe de inversiones en el Departamento de Industria del Gobierno de Navarra.

Archivado en:

Baluarte · Biomasa · Energía Renovables · Navarra ·

To Top