miércoles, 18 octubre 2017

jit2014

El 31 de mayo, martes, desde las 9 horas, la empresa navarra CISTEC technology celebrará en el Palacio Castillo de Gorraiz la Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016, que tiene como objetivo analizar los principales retos de futuro tecnológicos a los que se enfrenta el tejido empresarial de nuestra región..

La Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016, cuenta, además, con el patrocinio de Caixabank, Citrix, Veeam, DellEn cuanto a su programa, incluye varias conferencias y mesas de trabajo en la que participarán destacados representantes y directivos de corporaciones tan importantes como Iberdrola, Grupo Antolín, Tecnalia o Telefónicaentre otros.  El encuentro, finalmente, será clausurado a las 13:30 horas por el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navara, Manu Ayerdi.

Queremos impulsar un foro de debate abierto a profesionales del sector tecnológico, directivos y responsables de empresa”, explicaron desde CISTEC technology. De este modo, JIT 2016 se plantea como un espacio para el análisis y la reflexión sobre cuáles son las alternativas que existen para incrementar la influencia “y, sobre todo, el concepto del ‘valor añadido’ en nuestras organizaciones”, añadieron sus promotores.

A tal fin, se ha diseñado un completo programa de actividades que se iniciará con un saludo inicial a cargo de Rafa Laskurain, CEO de CISTEC technology y Alberto Larraya, director del Centro de Empresas de Caixabank en Navarra quienes darán paso a la primera ponencia que correrá a cargo Javier Magdalena, director de transformación digital de la Dirección General de Telefónica Digital.

Posteriormente, intervendrán Julio Maset, director de I+D de Laboratorios Cinfa; Manuel Rodríguez, director general de ADitech Corporación Tecnológica y; Alberto Arbizu, cloud and networking sales manager de Citrix. Todos ellos expondrán algunos de los modelos de éxito que han aplicado a sus organizaciones así como cuáles son los próximos objetivos que han empezado a trabajar en el campo de las nuevas tecnologías.

Tras la tradicional pausa café del mediodía, tomarán la palabra Jorge García, director TIC de Mutua Navarra y José Ignacio Inzunza, director de negocio nacional e internacional de Tecnalia cuyas exposiciones servirán de preámbulo para una “Mesa Redonda” final en la que intervendrán Iván Pérez, responsable de tecnología y operaciones del Grupo Antolín, Miguel Fajardo, director de soluciones Enterprise de Canal España de Dell; Manuel Rodríguez, director general de ADitech Corporación Tecnológica; Jorge Vázquez, country manager de Veeam y; Alfredo Castañeda, responsable de Red de Datos y Comunicaciones en la Dirección de Sistemas Corporativos de Iberdrola.

Manu Ayerdi, vicepresidente foral de Desarrollo Económico, será el encargado de finalizar la segunda edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016 en torno a la una y media de la tarde del martes, 31 de mayo.

jit2016

SOBRE CISTEC 

CISTEC technology es una empresa tecnológica perteneciente a la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que, apenas tres años después de haber iniciado su actividad laboral,  emplea a más de treinta personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad foral, País Vasco, Madrid y Colombia.  Se trata, asimismo, de una compañía que sobresale por las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información (virtualización end to end), fundamentalmente así como en su capacidad para ofrecer soluciones TIC novedosas que, en palabras de sus creadores, “siempre se sitúan un paso más allá del fabricante”.

Recientemente, el periódico Diario de Navarra eligió a CISTEC technology como una de las diez compañías navarras de la década a partir de un informe solicitado a asociaciones, instituciones y entidades a las que pidió que eligiesen a las mejores empresas creadas en la Comunidad foral en los últimos dos lustros. CISTEC es reconocida como 1 de las 5 empresas especialistas de Networking en Citrix de España Especialistas en seguridad, monitorización y entornos virtuales (servers, puesto de trabajo y almacenamiento).

To Top