miércoles, 18 octubre 2017

Plataforma de Genética de Navarrabiomed-FMS

Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet ha trasladado los grupos del antiguo CIB a la nueva sede destinada a centralizar la investigación biomédica del Servicio Navarro de Salud. La renovación de equipos, la ampliación de espacios y la adquisición de nueva infraestructura forman parte del proceso para la consolidación de la actividad investigadora pública de calidad en Navarra.

Los profesionales que estrenan instalaciones pertenecen a los grupos de Epigenética del Cáncer, Inmunomodulación del Cáncer, Neuroepigenética y Cardiología traslacional, así como las plataformas de Genómica y Producción de Proteínas. Todos ellos se encuentran en la segunda planta, donde ya estaba ubicado el grupo de Oncohematología y las plataformas de Biobanco y Proteómica desde octubre de 2013.

Además de los laboratorios y oficinas de los grupos, Navarrabiomed amplía sus dotaciones con nuevas salas destinadas a cultivos, microscopía, centrífugas y autoclaves.

Cabe recordar que el personal de Dirección, Administración, Unidad de Proyectos, Unidad de Gestión de la Investigación, Unidad de Metodología y Unidad de Comunicación y Diseño presta sus servicios en la planta baja del edificio desde diciembre de 2013.

To Top