lunes, 20 noviembre 2017

Nissan Micra Bose

Nuevo Nissan Micra Bose

Tal como sugiere el nombre, sus prestaciones han sido diseñadas para celebrar la colaboración de Nissan con BOSE, colaborador excepcional para el Nuevo Micra.

Esta edición limitada incorpora el sistema de audio BOSE PERSONAL® exclusivo para el Nuevo Micra durante 18 meses, con dos altavoces BOSE UltraNearfield™ integrados en el reposacabezas del conductor. Se trata de una tecnología innovadora y de vanguardia, diseñado por el equipo de ingenieros de BOSE, que ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida.

El BOSE PERSONAL® Edition parte de la versión alta de la gama, Tekna, pero incluye elementos y prestaciones de personalización de serie.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control BOSE PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7’’ del Nuevo Micra. Ofrece, asimismo, un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Marc Mansell, vicepresidente de BOSE Automotive Systems, ha comentado al respecto: “Diseñamos el sistema de sonido BOSE PERSONAL® para ofrecer un sonido inesperadamente potente a partir de un número limitado de componentes. Con solo seis altavoces de alto rendimiento y nuestra más moderna tecnología de procesamiento de señales, el sistema ofrece a los propietarios del Nuevo Micra una experiencia auditiva totalmente personalizable y diferente de todo lo que hay en el mercado actualmente”.

875334a_MICRA_2017.jpg.ximg.l_6_h.smart

El Nissan Micra BOSE PERSONAL® Edition está disponible en dos colores exteriores –Enigma Black o Gunmetal Grey–, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange.

La versón Energy Orange incorpora el nivel de personalización más completo. Así, por ejemplo, los acabados en el exterior incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo único de BOSE PERSONAL® en el pilar B del Nuevo Micra.

En el interior, por su parte, la tapicería incorpora materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel instrumentos y el embellecedor del cambio de marchas, con detalles para asientos, alfombrillas y estribos.

Asimismo, los faros delanteros Full LED generan una iluminación nocturna impresionante para el conductor, además de una visibilidad excepcional para aumentar la seguridad en carretera.

El Nissan Micra BOSE PERSONAL® Edition estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV como con la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV. Esta edición limitada se comercializará a partir de periodo estival.

 

To Top