viernes, 26 mayo 2017

Ignacio Luengo ACR Grupo

ignacio-luengo ACR GrupoIgnacio Luengo, el nuevo director de Rehabilitación de ACR Grupo es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una trayectoria de más de 13 años en los sectores de la construcción e inmobiliario, sobre todo en todo lo vinculado con el área de la que ahora se va a hacer cargo así como el ‘fit out’. Hasta ahora, Luengo había ocupado el cargo de director general en la empresa IC-10 Construimos Espacios

Desde la constructora navarra, además, informaron de que, entre las principales funciones que afrontará Luengo en su nuevo desempeño profesional será el desarrollo de los planes de acción del área así como de cada una de las delegaciones con el objetivo de continuar con el crecimiento de esta línea de negocio. Igualmente, formará parte del comité de dirección de ACR Grupo

Por su parte, el nombramiento de Fernando de Diego busca implementar y ampliar las relaciones de negocio del área según los objetivos de ventas y rentabilidad marcados por la compañía  e incrementar el volumen de negocio.

El consejero delegado de ACR Grupo, Michel Elizalde, ha valorado de forma positiva unos cambios que, en su opinión, “nos permiten reforzar la estructura directiva del área de Rehabilitación y afrontar con éxito los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado en el Plan Estratégico del Grupo para dicha área”

Cabe recordar que ACR Rehabilitación está especializada en la regeneración urbana, adecuación de espacios, rehabilitación energética y mantenimiento de toda clase de edificios. 

SOBRE ACR

ACR Grupo es un grupo que desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación. Ofrece un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. En la actualidad, está presente en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón, Castilla y León y; fuera de nuestras fronteras, en Colombia. 

NOTICIA RELACIONADA: “Las constructoras que han sobrevivido es porque han sabido adaptarse”

NOTICIA RELACIONADA: El Plan Regenera de ACR revitalizará el núcleo urbano de Pamplona

To Top