sábado, 18 noviembre 2017

Charo Sádaba, nueva decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Charo Sádaba, nueva decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Charo Sádaba es doctora en Comunicación y profesora titular de Publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Su docencia ha estado siempre vinculada a las áreas de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing, tanto en estudios de grado como de posgrado. Asimismo, imparte clases en programas oficiales y propios de varias universidades nacionales e internacionales.

Desde 2010 ha sido vicedecana de Investigación y Posgrado y previamente, desde 2004, directora del departamento de Empresa Informativa.

“Estamos ante un momento único para la Comunicación, clave para ayudar en la transformación social, con la que esta Facultad está comprometida” afirma la nueva decana, Charo Sádaba

Con su nombramiento se coloca al frente de un centro pionero en España que ofrece, desde 1958, estudios universitarios de grado y posgrado, itinerarios propios de especialización y programas bilingües con estancias de intercambio en sus más de 50 facultades asociadas en los cinco continentes.

Actualmente, además, está clasificada en el puesto 42 del Top 50 mundial (y 5º entre las de tamaño medio) según el Ranking QS.

 

To Top