jueves, 25 mayo 2017

Estreno Cajero Automático Nuevo Artica, Angel Obanos

Nuevo Artica es una localidad de la Comarca de Pamplona que ha visto crecer de forma exponencial el número de vecinos gracias, fundamentalmente, al desarrollo urbanístico que ha vivido este municipio en los últimos años.

Así, de acuerdo con el censo municipal, el año pasado en este municipio situado a escasos cinco kilómetros de Pamplona viven más de 4.000 personas que, hasta el momento, no disponían ni de una sucursal ni, tampoco, de un cajero que les facilitara el reintegro de dinero.

Estreno Cajero Automático Nuevo Artica, Angel Obanos“Lo más próximo ha sido hasta el momento una sucursal de Caja Rural de Navarra situada en el vecino barrio de Buztintxuri al margen de los bancos y cajas situados en Berriozar o Ansoáin“, comenta el presidente-alcalde de Nuevo Artica, Ángel Obanos. 

En estas últimas horas, sin embargo, se dio respuesta a una de las “demandas históricas” de los habitantes de esta pequeña localidad con la apertura del primer cajero automático del que pudo beneficiarse el vecino Alfredo de Izco tras ser inaugurado por el presidente-alcalde de Nuevo Artica, Ángel Obanos.

Para todos los interesados, el nuevo servicio de cajero automático se encuentra situado exactamente en la calle María Dominguez número 18, de Nuevo Artica. 

To Top